Ciclos del Pulso estrena Resiliencia, su reciente material discográfico

Ciclos del Pulso es una banda platense nacida a fines de 2017 y conformada por Emanuel Mont, Gastón Soto (ex baterista de Reina Venus, hoy baterista también de Willy Harrington) y Nicolás Barrientos (ex bajista de Sueño de Pescado y hoy formando parte también de Tallando el Elefante).

La formación cuenta con influencias de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Guasones, Don Lunfardo y el Señor Otario y Soda Stereo.

En Enero de 2019 estrenaron su disco llamado Resiliencia que cuenta con 9 canciones, todas con autoría de Emanuel Mont, excepto el track 5 (en conjunto con Nicolás Barrientos), el material fue grabado en Estudio Microsónico (La Plata – Buenos Aires) por Pablo Puliti entre septiembre de 2017 y octubre de 2018.

Los teclados se registraron en Estudio Maestro (City Bell – Buenos Aires) y la mezcla y mastering en Estudio Microsónico por Pablo Puliti y Ciclos del Pulso.

El arte de tapa y diseño es de Juan Vec Luego de sacar el disco, Nicolás se hace a un costado y se suma Martín Ruta en el bajo (ex bajista de Reina Venus). Y así sería la formación actual hoy mientras se laburan temas nuevos y se piensa en un 2do disco. En junio de 2019 grabaron un ensayo audiovisual en Estudio Santa Espina (La Plata – Buenos Aires) y Ezequiel Jáuregui hizo la realización integral:

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =