El Villano presenta su nuevo single: «LOCO»

Jonathan Müller es el primer cantante argentino que incursionó en el género musical urbano con increíble éxito, logrando trabajar con artistas reconocidos internacionalmente.

Actualmente presenta su nuevo single y video titulado “Loco», una canción que expresa el sentimiento de un amante hacia su chica prohibida. El Villano asegura que todo lo que canta es inspirado en lo que alguna vez vivió.

EL VILLANO– es protagonista de una historia de superación que inspira. Pasó de pedir monedas en la calle a ser furor con sus canciones en las redes sociales y plataformas digitales. Habiendo vivido una infancia humilde y con obstáculos, nunca abandonó su sueño de ser cantante.

En el año 2010 junto a su productor y animador Jordan Rivas crean EL VILLANO. Su primer single se tituló “Bombea” y fue furor en todas las discos. A fines del 2012 grabó la canción titulada “Te Pintaron Pajaritos” la cual lo catapultó al éxito a nivel nacional. Desde ese momento todas sus canciones fueron celebradas por el público hasta el día de hoy.

Además de haber lanzado 2 discos propios y varios sencillos, participó en el featuring de varias canciones con gran éxito a nivel nacional e internacional.

En los últimos años brindó mas de 30 shows por mes en argentina y Latinoamérica y mostró un gran crecimiento tanto en público como en redes sociales. En su canal de Youtube supera 1.300.000 suscriptores y en su cuenta de instagram sobrepasa los 430.000 seguidores con los que interactúa diariamente.

Recientemente presentó su nuevo single y video titulado “Bandolera”, que en pocas semanas superó las 400.000 reproducciones en Youtube. 

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecinueve =