Insobrio Nominado a los premios Gardel por su disco “De Negro”

Insobrio fue nominado a los Premios Gardel 2020 en la categoría “Mejor Álbum De Rock Pesado/Punk” por su reciente álbum “DE NEGRO”, lo que marca uno de los hitos más importantes en la carrera de la banda.
“De Negro” es el cuarto álbum del grupo, que propone un cambio radical en su sonido donde la protagonista es la canción. El mismo fue producido por la propia banda junto a Tomás Molina Lera y Juan Manuel Segovia (productores de Barbi Recanati y el colectivo Goza Records).


Durante la pandemia y debido al aislamiento social dispuesto en Argentina, grabaron la canción que le da título al álbum en una Home Session (cada uno desde su casa).
Insobrio cuenta con 13 años de trayectoria y una amplia experiencia en shows en vivo. Es la única banda argentina elegida por Metallica para abrir su show en el marco de su WorldWired Tour 2020, el próximo 4 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro.
A lo largo de su carrera han sido el grupo apertura de grandes bandas internacionales como Aerosmith, Slayer, Linkin Park, Limp Bizkit, Whitesnake, Buckcherry, Cavalera Conspiracy, Soulfly y Michael Schenker, entre otros.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =