La Bersuit festeja 20 años de «Hijos del culo» con un show vía streaming

El próximo 10 de octubre desde las 22h, Bersuit vuelve a los escenarios vía streaming a través de suenaenvivo.com.ar para celebrar los 20 años de Hijos del Culo, su quinto álbum de estudio editado en el año 2000 bajo la producción de Gustavo Santaolalla y con el que alcanzó el galardón de doble Platino llegando a las 200 mil copias vendidas. Además, para algunos es considerado el mejor trabajo discográfico de la banda.
Hijos del Culo incluye canciones como Desconexión sideral, El viejo de arriba, Toco y me voy, Negra Murguera, La bolsa, Veneno de humanidad, entre otros.
En la actualidad Bersuit se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría ¨Mejor álbum grupo de rock¨ por el CD De la cabeza 2- parte 1¨, primera parte de un disco doble editado en 2019 en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera.
Estos festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un espléndido show en el estadio Estadio Obras Sanitarias y donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosos amigos invita

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =