La Condena De Caín estrenó sesiones «Desde Casa»

El reciente registro fue grabado con los propios celulares de los músicos durante la cuarentena, en este reversionan la canción «Vendaval» junto a Ale Kurz de El Bordo en voz y guitarra y el material audiovisual fue realizado por Martin Rissetto.  

La banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matias Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en Diciembre de 2004.

En sus 15 años de presentaciones en vivo por todo el país, La Condena de Caín, busca reivindicar un sonido vintage, acercándose al rock de los 70’s y provocando siempre al público tanto desde lo musical, como desde lo visual y la poesía y melodías de sus canciones.

El conjunto cuenta con cinco álbumes: Nuestra negligencia resulta sospechosa (2007), En el letargo de los pensados (2010), Vendaval (2013), La perfección del caos (2016) y En el reino de las apariencias (2019).

Asimismo, la banda ha recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquin Rock, B.A. Rock y Baradero Rock. 

En su nutrido recorrido, la formación artística compartió escenarios  con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza, entre tantos otros.

https://twitter.com/lacondenadecain/status/1285240878156713986

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =