Sol Pereyra Presenta su nuevo single: “Me gusta”

Evolucionando el sonido alegre y energético del anterior single denominado “Fotos”, Sol Pereyra presenta una nueva composición llamada “Me gusta”.

El trabajo fue trabajado junto al arreglista y productor francés David Baluteau (La Phaze) y en palabras de la propia artista: “Es una canción honesta y cálida que te puede acompañar en tu casa cocinando, trabajando, pensando y a su vez te puede hacer bailar; una conexión con lo que te hace bien y lo que deseas”.

“Me gusta” fue grabada entre Francia, México y Argentina en plena cuarentena y refleja la notable capacidad de Sol de hacer letras coreables y emocionantes.

Se trata de un tema altamente contagioso, donde los climas de una melodía chill con influencias afro conviven con una explosión electrónica de corte disco.

Un acertado intento por llevar el sonido de Pereyra hacia el corazón del world beat, potenciando la consolidación del sonido que asomó en “Resisto”, su disco anterior.

Sol Pereyra es música instrumentista, cantante y compositora, también se ha destacado por su trabajo como actriz y autora.

Argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera solista en México en el año 2009.

La artista fue tres veces nominada a los Premios Gardel: por su disco “Tirame agua” (2014), su single “Antireversa” (2019) y como Mejor álbum pop alternativo por su disco “Resisto” (2020). En 2019 fue distinguida con el premio Jerónimo Luis Cabrera 2019 por su labor social, solidaria y participativa en la comunidad de Córdoba, Argentina.

Recientemente fue convocada para realizar un homenaje por los 30 años del disco “Canción Animal” de Soda Stereo junto a artistas como Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Conociendo Rusia y El Kuelgue, entre otros.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =