AC/DC lanza el videoclip de «Shot In The Dark», anticipando su nuevo disco

La legendaria banda australiana AC/DC lanzó el videoclip de “Shot In The Dark”, corte de difusión de su nuevo y esperado álbum, “Power Up”, que marcará su vuelta al ruedo discográfico tras una pausa de seis años y que estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Está dirigido por David Mallet, quien viene trabajando con el grupo desde hace tiempo, y anticipa el decimoséptimo disco de esta leyenda viva de la música y adelantan su primer material nuevo desde 2014, año en que se editó «Rock or Bust».

Para el álbum, la banda formada en 1973 en la ciudad de Sidney, se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió “Black Ice” en 2008 y “Rock or Bust” en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

“Power Up” estará disponible en diferentes formatos que podrán apreciar los coleccionistas y los fanáticos, incluidas las versiones digital, en CD y de lujo.

AC/DC tiene más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos sólo en los Estados Unidos. En 2009, la banda decidió documentar un show en Argentina: “Live at River Plate” es el último DVD en vivo de AC/DC, que pertenece al Black Ice World Tour. El material contiene imágenes de los tres conciertos, con entradas agotadas, brindados en diciembre de ese año en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Cuenta con la dirección de David Mallet y Rocky Oldham como productor. El DVD debutó en el primer lugar de las listas en 17 países diferentes, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Argentina, Perú, Canadá, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Suecia, Austria, Chile, Hungría, Finlandia e Italia.

(Vía Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =