Caracol a Contramano se presenta gratis y en vivo vía streaming

El domingo 4 de octubre, Caracol a Contramano realiza su primer streaming por internet. “Lo vamos a hacer, en realidad un poco para sacarnos las ganas de vernos y tocar de nuevo”, admite Marcelo Fontana “El Chelo”, la voz cantante de la banda. “Es para probar también un poquito de qué se trata esta nueva modalidad virtual”.

La transmisión va a ser gratis por el canal de YouTube de la Salas 702, de Pablo Arévalo, sonidista y amigo de la casa. “Está re linda y tienen todo recontra equipado para laburar muy bien”, aseguró. “Es un poco para probar cómo va todo y también para adaptarnos a ver qué es lo que se puede hacer. La idea es a partir de ahora empezar a producir un poquito más los shows y en una próxima vuelta seguramente vamos a cobrar una entradita que permita hacer un mayor juego de cámaras y luces, etc”. 

“Esta primera vez es más que nada para encontrarnos con nosotros, sacarnos la ganas de tocar y tener por lo menos un mínimo contacto con el público. Vamos a tocar temas de todos los discos, seguramente”.

Sobre el nuevo material, El Chelo anticipó que “vamos a  tocar el tema nuevo que hicimos en cuarentena, que además va a ser divertido porque nunca lo tocamos todos juntos. Lo grabamos pero nunca lo tocamos, así que va a estar lindo.

Este domingo a las 20hs, «va a ser gratis así que todo el que tenga ganas de conectarse un ratito a escucharnos, va a ser un show de una hora, hora y piquito haciendo un repaso y abrazándonos musicalmente como nos gusta».

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =