Grandes figuras en el Concierto del Estudiante Solidario

León Gieco, Los Tipitos, Eruca Sativa, Javier Malosetti y Alejandro Lerner son parte de la grilla de este jueves 8 de octubre, que desde las 21 ofrecerá su música en el concierto virtual por el Día del Estudiante Solidario.

Se trata de un homenaje a los nueve alumnos del Colegio Ecos y su profesora que murieron en la llamada Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que, entre otras actividades, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y de otros distritos del norte del país.

“Conduciendo a Conciencia” es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidió continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez concientizar sobre la seguridad vial.

Por ello, a esta nueva edición del festival se puede asistir a través de “accesos solidarios y conscientes” que están disponibles a través de TicketHoy , la plataforma que transmitirá el evento.

Otras figuras que participarán del encuentro son Teresa Parodi, Lito Vitale-Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Ligia Piro, Los Auténticos Decadentes, Los Raviolis, Franco Luciani, Agarrate Catalina, Sandra Vázquez, Perotá Chingó, Dante Spinetta y Leo García, y algunos artistas sorpresa más.

(Fuente: Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =