Juli Suanno será parte del Festival Cultura Indie

La cantante y autora oriunda de la ciudad de La Plata, se presentará en su tercer festival online.

Luego de haber editado el single “Piedad Cero” que a diferencia de su primer disco presenta sonidos modernos, una mezcla entre trap y pop, introduciéndonos en un clima más oscuro y con más rudeza a partir de una búsqueda musical más sintética y digital.

Juli Suanno viene trabajando las canciones en lo que será su segundo disco y planea editar un sencillo  antes de fin de año. Su primer álbum solista “No es amor si contamina” (2019) contiene 6 temas propios y un cover del reconocido “Se dice de mi” de Tita Merello, el mismo recorrió varios escenarios y festivales de la ciudad de La Plata como de Capital Federal.

La artista se presentó Banda Invitada Fest 3ra Edición  luego fue parte del Festival Billboard Solidario y para cerrar este año de shows virtuales se presentará un nuevo show para el Festival Cultura indie.

Acerca del Festival Cultura Indie:

El espíritu del festival es de unión y entrega genuina, apoyándose en la cooperación de los y las artistas. Todo lo recaudado por la venta de tickets de cada fecha será destinado a la Fundación “Todavía Es Tiempo”, un hogar con jardín de infantes comunitario, comedor, talleres educativos, escuela de deportes, huerta, colonia de vacaciones y formación en oficios que recibe a niños desde la primera infancia, adolescentes y jóvenes.

El Festival se transmitirá por la plataforma de Streaming Nube Cultural, todos los viernes de noviembre y los viernes 4 y 11 de diciembre a las 22. (www.nubecultural.com)

Juli se presentará el viernes 13 de Noviembre con un show exclusivo realizado íntegramente para el festival y las entradas las pueden adquirir directamente desde su web. http://julisuanno.com/

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciseis =