«Lo que quedó» el nuevo material de Lemon´s Fly

Lemon´s Fly cumple 8 años y lo festeja con el lanzamiento de un nuevo material registrado en el Centro Cultural Los Lobos, de la Ciudad de La Plata.  

“Lo que quedó” es un track intenso y con una marcada impronta cancionera, bien al estilo que la formación tiene acostumbrado a su nutrido público. 

La banda oriunda de la ciudad La Plata, luego de ser un dúo acústico, logró consolidar su formación eléctrica, en el año 2012.“Los Lemon’s” captan la atención tocando junto a artistas reconocidos como Iván Noble, Juanse, Fabiana Cantilo y Ella Es Tan Cargosa. Apuntando a más, graban su disco «IMPULSO», en el cual se ve la versatilidad y los distintos colores musicales.

En el año 2017 la banda presenta su segundo disco de estudio “Mano a Mano”, en el cual se refleja el lado más rockero y deja plasmado un tinte de live a este nuevo trabajo discográfico.

Asimismo, Lemon´s Fly participó del concurso para bandas “La Plata Suena” Cuarta Edición 2019 obteniendo el segundo lugar, siendo el premio la grabación de un disco en vivo.

En la actualidad la banda se encuentra haciendo la pre-producción de los temas que próximamente estarán en todas las plataformas digitales.

LEMON´S FLY SON:
Gastón Vazquez (Voz)
Aníbal Oviedo (Guitarra)
Julian Gadda (Guitarra)
Gastón Taboada (Bajo)
Alejandro Pis (Batería)
Gastón Eiras (Teclado)
Martin Bianchi (Percusión)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =