Lucia Giles te invita a un Streaming en 360°

Este viernes 16 de octubre a las 20hs, desde La Fábrica de Egos, la sala de ensayo habitual con su banda de rock, Lucía Giles te invita a vibrar con canciones del otro lado de las pantallas. Con la novedosa propuesta interactiva de un show VR 360, donde vas a poder elegir el punto de vista que quieras, focalizando la imagen en les músicos que elijas ver.

“Es la forma que encontramos para seguir haciendo música, que es casi una necesidad para mí” cuenta ella. “Es una  invitación a un click de distancia, sólo suscribiéndote en mi canal oficial de YouTube”.

https://www.instagram.com/p/CF8CoMbs74-/

La entrada será «a la gorra», pudiendo la audiencia colaborar con este proyecto musical independiente de la forma que puedan. 

En éste contexto de distanciamiento social, Lucía Giles presenta un show VR 360, donde aquellos que posean un casco de realidad virtual van a poder estar “dentro de la sala de ensayo” y mirar al ángulo que deseen, y quienes lo vean a través del canal de YouTube van a poder elegir el punto de vista, focalizando en el/la músico/a que elijan. Es una propuesta interactiva que potenciará éste Streaming, el primero de la banda de Lucía luego del fuerte parate por la pandemia. 

Sonarán la mayoría de sus canciones que pertenecen a su segundo álbum “Soltarme”, producido, grabado y mezclado en La Fábrica de Egos junto a sus músicos Cesar Garrido en batería, Diego Arauz en bajo y Fernando Arauz en guitarra. 

El Cana San Martín estará detrás de las perillas y la operación técnica para garantizar que todo suene a la perfección. “Recomiendo el uso de auriculares para apreciar el 100% del trabajo” sugiere el reconocido ingeniero de audio que formará parte del staff para la puesta en escena.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =