Segunda edición de la feria digital FINDE, dedicada a videojuegos

Se realizará la segunda edición de la plataforma virtual de la cual participarán más de 350 PyMEs y que tiene como objetivo la reactivación del sector cultural. Se trata de 5 fines de semana con descuentos, lanzamientos y actividades para el público.
Más empresas y nuevos sectores vendiendo sus productos y pensando el futuro de la cultura. Una feria articulada entre los sectores culturales y el Estado para impulsar la producción y la reactivación.


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica lanza la segunda edición de FINDE, la feria digital de compras y exploración cultural de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición cultural junto a los sectores productivos de la cultura y en alianza estratégica con el Banco Provincia. Durante cinco fines de semana en finde.gba.gob.ar se podrá encontrar videojuegos, libros, instrumentos musicales, objetos e indumentaria de diseño, vinilos, producciones audiovisuales y mucho más. FINDE es la nueva vidriera digital para impulsar a los creadores bonaerenses. Y también un punto de encuentro donde los sectores y hacedores culturales intercambian experiencias y visiones para la pospandemia y el pulso de las nuevas tecnologías.
La edición anterior sucedió en mayo, se presentaron tres sectores (Videojuegos, Editorial y Música) y 73.000 visitantes se acercaron al sitio web de Finde. Ahora se suman dos nuevos sectores: Audiovisual y Diseño. Serán más de 350 PyMEs culturales que presentarán productos, muchos de ellos con beneficios.
Comienza la segunda edición de la feria digital FINDE, dedicada a videojuegos
Este jueves 8 de octubre regresa la feria virtual Finde, con un fin de semana dedicado a promover los videojuegos que se producen en la provincia de Buenos Aires y se juegan en todo el mundo.
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanza este fin de semana la segunda edición de FINDE, la feria digital de compras y exploración cultural de la provincia de Buenos Aires, que apunta a desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición comercial, junto a los sectores productivos y las industrias creativas y en alianza estratégica con el Banco Provincia.
FINDE VIDEOJUEGOS transcurrirá desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de octubre en el sitio web finde.gba.gob.ar, donde se propondrá jugar, comprar, aprender técnicas claves para creadores de contenidos (desde cómo stremear hasta generar experiencias inmersivas) y promover la industria local.
Sus visitantes podrán conocer, jugar y adquirir más de 40 videojuegos desarrollados en la provincia de Buenos Aires, muchos de los cuáles se juegan en todo el mundo. A lo largo de sus jornadas, Finde se transformará en el punto de encuentro de todos aquellos que aman los videojuegos, como gamers, generadores de contenidos, desarrolladores, artistas digitales y curiosos. Tres referentes del mundo de los videojuegos, Juan Lomanto, Gala Cacchione y Zeta Zalazar, guiarán por más de 30 actividades en un viaje vertiginoso, a pura velocidad, asombro, risas y pixeles.

INFORMACIÓN COMPLETA DE FINDE VIDEOJUEGOS, CLICK AQUÍ
Nos vemos en http://finde.gba.gob.ar
Instagram |
Facebook |
Twitter |
Youtube |

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecinueve =