El show de Soy Rada & The Colibriquis llega a La Plata

Soy Rada & The Colibriquis es un espectáculo que recorre el mundo musical y artístico de Agustín “Soy Rada” Aristarán, donde sus canciones coquetean tanto con el Trap como con el Reggae y en medio conviven a la perfección una Bossa y una Milonga, sin desentonar nunca en la propuesta.

Soy Rada & The Colibriquis se presentará el próximo 30 de octubre en el Parador Cultural República de los Niños (La Plata) con un espectáculo que combina a la perfección la música, el humor y la magia de un artista único en su género.

Con letras de canciones expresivas y mensajes repletos de buena vibra, este show invita al disfrute, a la sonrisa y a jugar, que es lo que mejor sabe hacer Agustín Aristarán, y  que genera una identificación inmediata con el público de varias generaciones.


Nacido en la comedia, la magia y criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero, pasó a tener reconocimiento internacional.

Es el único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, dos discos en Spotify y que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Fue visto por cientos de miles de espectadores en la película “Reloca”, su primera incursión en cine.  

A su vez, participó en eventos y festivales como: Tedx Joven Río de la Plata, Lollapalooza, Ciudad Emergente, Wateke, Cosquín, Provincia Emergente, La Gran Estafa 1 y 2 en Chile, Vuelta de San Juan,  entre otros.

Actualmente prepara su próximo EP con 6 canciones que verá la luz antes de fin de año.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =