Tres noches diferentes para disfrutar de Adrián Barilari en vivo

Adrián Barilari, el reconocido cantante y artista argentino se presentará los próximos 16, 17 y 18 de Octubre en lo que serán, tres conciertos sin dudas inolvidables vía streaming.

Las presentaciones contarán con un repertorio único y especial para cada una de las noches, además cada episodio tendrá la presencia de las diferentes bandas que acompañan al compositor en su nutrida carrera musical.

Será la primera propuesta online de Barilari, quien por su parte se presentará en 6 escenarios diferentes, y a su vez, cada espectáculo contará con la presencia de un conductor que, en formato televisivo, repasará junto al cantante, anécdotas y experiencias de giras y vivencias.

Los shows estarán divididos por temáticas especiales, con el primer día, llamado “Rock & Metal“, realizando una selección de lo más destacado de su discografía, mientras que en la segunda noche se dará paso a las “Canciones Doradas“, para terminar con una velada dedicada al tango el día 18 de octubre.

La modalidad de streaming permitirá además, que el público pueda participar de forma activa de cada una de las noches que Adrián Barilari viene produciendo.

Los horarios según cada país para esta serie de conciertos, serán los siguientes:

  • 21:30 PM: Argentina / Uruguay / Brasil / Chile
  • 20:30 PM: Bolivia / Paraguay / EEUU
  • 19:30 PM: México / Perú / Colombia / Ecuador
  • 02:30 AM: España / Italia

La venta de entradas está disponible a través del portal TicketHoy,

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =