Attaque 77 y Bersuit Vergarabat tocan en diciembre en el Hipódromo de Palermo

Attaque 77 y Bersuit Vergarabat se presentarán el sábado 5 y 12 de diciembre a las 21, respectivamente, en el autoshow del Hipódromo de Palermo.

La pandemia obligó a Attaque 77 a interrumpir la gira de presentación de su último disco, “Triángulo de fuerza”, y a realizar sus shows vía streaming.

En ese formato también formaron parte de las ediciones en línea del Cosquín Rock y del Quilmes Rock y el mes pasado la agrupación presentó su programa «La historia de Attaque x Attaque» en el que repasaron sus 33 años de carrera.

En cuanto a Bersuit Vergarabat, en la actualidad continúa presentando su álbum “De la cabeza 2”, un disco doble editado en 2019 en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera.

Esa celebración incluyó una gira por 10 países y culminó con un show en el Estadio Obras, donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a distintos invitados.

El ingreso al Parque Hipódromo para cada presentación será únicamente vehicular a partir de las 20, por Avenida del Libertador 4241.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =