“Forjando el Hierro”, el nuevo corte difusión de ODIN

El track surgió en horas de ensayo cuando Sebastián Leque (bajo) comenzó a repetir un arpegio en su instrumento. Ese sonido generó imágenes y sentimientos en Rodrigo Quiroga (voz) que lo llevaron a plasmarlo en música.

En propias palabras de Rodrigo: “Esta canción me toca muy de cerca, está dedicada a una persona muy influyente en mi vida. Este tema se lo hice a mi padre que ya no está físicamente. Ahora me acompaña desde otro plano y siempre está conmigo: Su memoria no se va perder en el tiempo, ahora vive para siempre en una canción”.

“FORJANDO EL HIERRO” fue grabado en Maya Estudio, por Gabriel Cabrera y Luis Primo. La mezcla y el master también estuvo a su cargo.

ODIN es una banda oriunda de Córdoba que nació en el año 2007, sus integrantes son Sebastián Leque en el bajo, Lucas Videla en batería y Rodrigo Quiroga en voz y guitarra. 

En la actualidad, llevan editados tres discos: Odín (2009), Destino (2013) e Índigo (2016). Entre sus temas más reconocidos encontramos “Intentar” ft. Lisandro Marquez (Sabroso), “Dame un poco más de ti”, “Alguna vez” y “Conectados”.

Además, su música los llevó a recorrer diferentes ciudad e, incluso, llegar a tocar en México en una gira de varios shows.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Sowie” y “Si Aún Puedes Oírme” y una versión deluxe de “Lunita de mis Sueños” ft Bersuit Vergarabat

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =