Fui, la nueva versión de Ella Es Tan Cargosa junto a Lula Bertoldi

Motivados a superarse y no parar de sorprender, Ella Es Tan Cargosa adelanta otra de las canciones elegidas para formar parte del disco por sus 20 años de trayectoria. Hoy viernes 6 de noviembre, la banda del oeste da a conocer en todas las tiendas digitales “Fui”, esta vez con la participación especial de la cantante Lula Bertoldi, de Eruca Sativa.

Fuies una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda. 

El disco que presentarán a principios del 2021 para celebrar sus dos décadas de carrera, se fue asomando con los lanzamientos de los sencillos “Los días felices”, “Enemigo” y “Autorretrato” junto a Manuel Moretti. Otros detalles que la banda dio a conocer fueron que sus familiares, Emiliano Brancciari de NTVG; Juan Taleb y Martin Pampiglione de Los Caligaris e Iván Noble, los acompañarán en este ambicioso proyecto. También se conoce que de la lista de invitados, quedan aún nombres de conocidos músicos por develar.

El sexto álbum de Ella Es Tan Cargosa, tuvo sus días de grabación respetando los protocolos de seguridad impuestos por el gobierno, en el estudio Romaphonic de Buenos Aires en junio de este año. La producción artística del disco está a cargo de Germán Wiedemer y master en manos de Eduardo Pereyra.

Situándonos en noviembre de este 2020, Ella Es Tan Cargosa festeja también los 20 años del primer concierto de la banda, pero en esta oportunidad con un show vía streaming desde Rockin Music Bar, el próximo sábado 14 de noviembre a las 22:30hs. Quienes adquieran sus entradas tendrán el plus de revivir el concierto durante una semana hasta inclusive el viernes 20/11, consegui tu acceso por Sistema Passline.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =