Intoxicados presentó «Otra noche en la luna», su primer disco en vivo

Otra Noche en la Luna es el primer álbum en vivo de Intoxicados. La obra constará de dos lanzamientos (EPISODIO I y EPISODIO II) que mostrarán el registro de audio del show de presentación de Otro día en el Planeta Tierra (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. 

El material trae once canciones que reúnen el repertorio más popular de la banda en su mejor momento: “De la guitarra”, “Mi inteligencia intrapersonal” o “Las cosas que no se tocan” son algunas de ellas.

Del EPISODIO I se dieron a conocer hace algunas semanas los simples adelanto  “Reggae para los amigos” y el actual corte de difusión “Se fue al cielo”.

Por su parte, la reedición de Otro día en el Planeta Tierra (con mastering especial para digital en el 15º aniversario de su edición original) ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tendrá además una edición especial en vinilo doble que se encuentra en proceso de fabricación; el lanzamiento será en las próximas semanas. La misma incluyó como bonus tracks las versiones también en vivo de “Fuego” y “Nunca quise”, que a su vez forman parte del actual lanzamiento en vivo.

A nivel audiovisual hay dos videoclips producidos en este 2020 que recopilan y documentan imágenes inéditas de grabaciones y giras de Intoxicados en aquella época.

Otra Noche en la Luna cuenta con la producción artística de Jorge Rossi e Intoxicados junto a Álvaro Villagra. El EPISODIO II ya se encuentra en manos del equipo atravesando el proceso de mezcla.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =