La Fanfarria del Capitán estrena su disco «Magias de hoy»

La Fanfarria del Capitán anunció el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «Magias de hoy», para el 20 de noviembre; y un recital por streaming para Europa y Argentina el 6 de diciembre a través de Cruza.live

Como adelanto de su quinto trabajo presentan “Gran Rex“, un video filmado junto a El Plan de la Mariposa en Burg Klempenow, al norte de Alemania, durante la gira que compartieron en 2018. El video se filmó en un castillo del siglo XIII y cuenta una historia medieval llena de simbolismos, de un rey recordando el triste pasaje de su vida mientras se gesta una rebelión en su contra.

«Magias de hoy» es el quinto álbum de la banda y está compuesto por 10 canciones con diversos estilos que muestran una vez más la diversidad musical de La Fanfarria, muchas de ellas creadas durante sus largos viajes por el mundo.

El disco cuenta con colegas invitados a participar: Amsterdam Klezmer Band (Holanda), Riosentí (México /Argentina), Dejan Lepanja (Eslovenia), Fideo y los del Mondo, Mintcho Garramone, El Plan de la Mariposa y Bersuit Vergarabat (Argentina).

El trabajo discográfico es un viaje por distintos folclores argentinos: Huayno, zamba, cumbia, cuarteto y candombe, fusionado con rock y melodías del mundo, parte de su tradición nómada. Los temas de las canciones giran en torno a la realización personal, a la niñez y al amor, con letras que invitan a la reflexión a través de la poesía.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =