“Las últimas horas / El sabor”: lo nuevo de Mister & Las Flores

Ramiro García Morete -el Mister- cantante y guitarrista de Las Armas Bs As, presentó hace unos días el sencillo fonográfico “Las últimas horas/ El sabor” junto a la mágica voz de Carmen Sánchez Viamonte bajo el nombre Mister y Las Flores

Tonadas de cariz sentimental en clave de bolero y una banda que cuenta con arreglos y guitarras del maestro Francisco Cadierno, pianos de Julián Rossini, percusiones de Eduardo Morote, contrabajo de Nahuel Acosta y la pericia técnica de Joaquín Castillo de la compañía Tomas del Mar Muerto en la mezcla para obtener un sonido fresco pero emocional que hará delicias de aquellos corazones sensibles.  Editado con el arte de portada de Mati Rufach para 64 Hienas“Las últimas horas/El sabor” ya está  disponible en todas las plataformas digitales…porque con la primavera ¡llegan Las Flores!

“El Mister es un tipo que si de cantarle al amor se trata no hay géneros que lo detengan”, expresa el periodista Facundo Díaz. Un asunto recurrente en su obra pero no tanto desde la anécdota vincular sino como un camino para construir imaginarios y estéticas.
El recorrido musical a lo largo de toda su carrera demuestra que en él conviven el folk y el rock and roll así como el soulhip hop y R&B. Ahora sabemos que también hay lugar para el bolero en su multifacética búsqueda.

En el mismo año que Las Armas Bs. As. lanzó “Incógnito”, el músico también editó el single “Los Rollingas no se dicen te quiero” y la trilogía audiovisual “Toma I” (Las Estrellas, La Canción de Todos, Taxi), ambos trabajos con el realizador videográfico Matías Rufach

“El ex integrante de Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, el joven enérgico de La Colifa -y tantas otras facetas-, son tipos como, justamente, Bob Dylan, personas infinitas. Personas que no cambian por seguir alguna corriente, sino para perseguir la propia sin dejar de ser ellos mismos. Artistas como Ramiro, también, son poliédricos: mientras muestran cómo brilla una de sus caras, las otras no dejan de estar allí” 

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =