Los Auténticos Decadentes estrenan «Foro Sol 17 NOV 17»

Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock. Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, la banda materializó “el milagro argentino” al cerrar su gira 30 Aniversario con un show inolvidable en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más imponentes del mundo.


Desde entonces el anhelo de revivir de algún modo aquella fiesta más grande que los decadentes hayan celebrado hasta ahora ha sido una de las constantes más reiteradas por los fans en las redes sociales del grupo.

El 17 de noviembre, al cumplirse tres años de aquella noche inolvidable, llega Foro Sol 17 NOV 17 (EN VIVO). El álbum se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y reúne los más grandes clásicos decadentes en un marco de celebración sin precedentes, acompañados de grandes artistas como Sax (Maldita Vecindad), Rolando Sartorio (La Beriso), Los CaligarisAdriá Salas y Rubén Sierra (La Pegatina), Joaquín Levinton y Leandro Lopatin (Turf), David “El Che” Hinojosa (La Vagancia), entre otros. 

TRACKLIST

01 Intro 

02 Cómo me voy a olvidar 

03 Pendeviejo 

04 Enciendan los parlantes 

05 Los piratas 

06 Corazón 

07 Auténtica 

08 Besándote 

09 El gran señor 

10 Borracho y solo

11 Ya me da igual ft. Rolando Sartorio (La Beriso) 

12 Un osito de peluche de Taiwán

13 El pájaro vio el cielo y se voló  

14 Vení Raquel 

15 El murguero 

16. 840 ft. Los Caligaris 

17 El vino triste 

18 Qué vas a hacer conmigo 

19 Pachuco ft. Sax (Maldita Vecindad) 

20 Beatle

21 Skabio 

22 Gente que no ft. Adriá Salas & Rubén Sierra (La Pegatina)

23 La guitarra ft. Los Caligaris, Adriá Salas & Rubén Sierra (La Pegatina), Lea Lopatín y Joaquín Levinton (Turf), David «El Che» Hinojosa (La Vagancia), Luis Beretta (Los Beretta Ska Music)

24 Somos ft. David «El Che» Hinojosa (La Vagancia) 

25 Y la banda sigue

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =