Nonpalidece toca en vivo y con público en el Estadio Obras

Nonpalidece realiza su primer show en vivo desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Con los nuevos protocolos para los recitales con público, el evento contará con la presentación de canciones nuevas y también los clásicos que hacen de Nonpa, una de las bandas bandera del reggae nacional.

El próximo 12 de diciembre desde las 19 horas, el mítico conjunto musical se estará subiendo al escenario del Estadio de Obras Sanitarias, en su versión Outdoor y preparado para una gran capacidad de vehículos. Los autoconciertos  y los espectáculos al aire libre de este tipo ya forman parte de la cotidianidad de los últimos tiempos, lamentablemente.  

https://twitter.com/nonpaoficial/status/1330916120128327680

Nonpalidece informó la noticia a través de sus redes sociales: “El show será en el nuevo formato de terrazas al aire libre con capacidad de hasta 5 personas. Hace correr la voz! Las entradas podes adquirirlas en Passline”.

A principios de octubre de este año, el conjunto surgido en la localidad bonaerense de Tigre publicó su nuevo sencillo llamado “Slogan”, el corte difusión forma parte de un material con 3 nuevas canciones, el que se espera para los próximos meses, en donde también celebraran sus 24 años de trayectoria. “Toda esta presión por algún lado va a estallar, sépanlo porque toda esta presión va a estallar. Estos tiempos que hay que vivir son una oportunidad. Sobradas pruebas hay que el orden natural no puedes alterar”.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =