Se Va El Camello se presenta en vivo y con muchas sorpresas

Después de mucho esperar y luego de grabar melodías emblemáticas junto a grandes músicos, como Baltasar Comotto y Alambre González, Se Va El Camello decidió armar su primer show streaming el próximo 28 de noviembre.

Fecha en la que el fiel público camello podrá acompañar esta vez, desde sus casas, disfrutando otra faceta de la banda y siendo testigo una dinámica más íntima.  

El barrial conjunto platense lo detalló en sus redes sociales oficiales: «Pasados siete meses sin ensayos presenciales esta será una nueva experiencia para nosotros, por eso vamos a hacer un show distinto, tocando los temas históricos de la banda y con muchas sorpresas que compartiremos con ustedes”, Se Va El Camello promete fuerte y se juega todo en un show eléctrico y a banda completa mientras sigue trabajando en el disco sucesor de Círculo Eléctrico (2018).

Los accesos para el concierto se encuentran disponibles en la plataforma de Nube Cultural y boleteria.nubecultural.com/

Acerca de Círculo Eléctrico:

La ciudad y su gente, el tiempo fugaz, la reflexión y las verdades introspectivas; son algunos de las temáticas que nutren las letras del material. El sonido crudo de Circulo Eléctrico y la falta de instrumentación complementa el potencial estéreo de las dos guitarras y la cercanía de la base batería/bajo. Detalles que hacen de este álbum el fiel reflejo de la banda sonando en vivo.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =