«Conurverano», el show gratuito y colaborativo de Mustafunk

El domingo 20 de diciembre MUSTAFUNK brindará su primer show por streaming con ingreso libre y gratuito, que se transmitirá por el canal de Youtube del grupo (YouTube/Mustafunkmusica) desde las 21 hs.

Al ser una banda independiente y autogestiva, afectada por el contexto actual de varios meses en los que no pudieron tocar en vivo, propone diferentes opciones para que el público pueda colaborar a voluntad con el proyecto que incluye a músicos, técnicos, staff y colaboradores.

Las formas de colaborar por Mercado Pago o Paypal se encuentran detalladas en el siguiente link: https://linktr.ee/mustafunk

Recientemente presentaron el single “Rodrigo a 2000”, un potente funk rock que reflexiona acerca de lo vital que es el sentido de pertenencia, ese ancla que permite construirse a uno mismo tomando referencias de la comunidad que habita.

La canción es el primer adelanto del próximo disco de MUSTAFUNK y fue producido íntegramente por la banda. Fue grabado en Babex Records por Agustín Marinelli, quien también lo mezcló y masterizó.

MUSTAFUNK construye un universo musical que fluye entre el funk, el rock y el jazz con soltura y desparpajo. La ironía, el humor y una sensibilidad muy particular presentes en sus letras, terminan de redondear ese universo tan distintivo.

El grupo se conforma en el año 2009 y  en 2013 presenta su primer álbum de  estudio titulado “SALPICA”. La presentación oficial a sala llena tuvo lugar en Auditorio Oeste, con un show muy particular en formato 360º.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =