Delirio estrena “Toda la Vida”, primer adelanto de su tercer disco

Delirio Rock & Roll, la banda de todos los barrios, presenta el primer material de su tercer trabajo discográfico llamado “Toda la vida curtiendo la misma movida”. Estará conformado por 4 Volúmenes de tres canciones cada uno, que irán siendo presentadas periódicamente, a partir de diciembre del 2020, hasta los primeros meses del 2021.

En esta ocasión, la formación oriunda de La Plata presentará el 1° corte de difusión “Toda la Vida”, tema que le da nombre al disco. Sin dudas, es una creación al mejor estilo Delirio y nace como un nuevo himno tribunero del rock . El Volumen 1 estará acompañado por otros dos temas: “Luna de Magdalena” y “Cuánto delirio”.

«A partir del próximo mes y medio aproximadamente, tendremos el lanzamiento de un Volumen 2 con otras tres canciones» explicó Santiago Fernández, cantante de la banda.


De la canción «Luna de Magdalena» se está produciendo un videoclip
filmado en las playas ribereñas de la localidad homónima, a cargo de Acutun Producciones, material que tendrá luz antes de fin de año.

Cada Volumen se encuentra acompañado por un diseño gráfico del artista Sergio Linch, encargado de los dibujos que representan el contenido de las letras.

Sergio Pronsky es el ingeniero de sonido que comanda la producción general del nuevo disco desde el Cultura Estudio.

La grabación de las baterías fue en el Estudio Mirifico. Allí estuvieron Juan Di Prietro acompañado por “Starky” de Guasones como drum doctor.

La formación 2020 de Delirio, actualmente reúne a: Santiago Fernandez (voz), Juani Saullo (guitarra), Ezequiel Santillán (guitarra), Matías Paquete (percusión),  Leandro Soria (bajo) y Luis Ferreyra (sumó su participación en la batería grabada en el Cultura Estudio).

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 7 =