Emmanuel Horvilleur se presenta en Sonoriviera

Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, este festival sonoro, a orillas del Río de La Plata ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

 Sonoriviera recibe a Emmanuel Horvilleur el domingo 13 de diciembre, Emmanuel es sin duda alguna uno de los referentes del rock en nuestro país. Luego de una segunda etapa junto a IKV, en 2019 lanzó su quinto álbum “Xavier”. El disco que contó como adelantos con “El hit”, “Ella Dijo No”, “Somos Nosotros” y “En el aire”, recientemente fue galardonado con el premio Gardel a Mejor Álbum Pop Alternativo. 

Xavier se trata de la confirmación del excelente momento profesional que vive el artista, que se muestra como uno de los nombres más originales y completos de la escena actual.

A lo largo de once composiciones de su autoría, «Xavier» muestra el crecimiento del Horvilleur y su versatilidad a la hora de trasladar sus ideas a composiciones que sintonizan con el clima de época. Como una suerte de educación sentimental para el siglo XXI, “Xavier” habla del amor en tiempos de fugacidad, empoderamiento femenino y la multiplicación de las fantasías. También hay espacio para la reflexión, las preguntas existenciales y la nostalgia de los tiempos pasados.

https://twitter.com/TicketekAr/status/1336013102819708929

Recientemente, ya en 2020, Emmanuel dio a conocer “Raros”, primer adelanto de su próximo trabajo. En palabras del artista “La cuarentena obligatoria no nos dejó terminar la canción en un estudio con todos los músicos grabando juntos como nos hubiese gustado. Pero comenzamos la tarea de producirla a distancia. Entre charlas para discutir los avances, cada uno grabó su instrumento en su hogar, y así, a pesar de todo, Raros pudo ver la luz.

Es así que el videoclip que acompaña la canción combina formas y colores como si fueran sensaciones y sentimientos que acompañan los beats de la canción y esta sensación con la que cargamos todos: el sentirnos Raros, sabiendo que eso a veces también está bien”.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =