Francisco Lago presentó su reversión de 11 y 6

El cantante y compositor de la banda platense Cruzando el Charco presenta el tercer cover, como parte de su ciclo de homenajes a grandes artistas. La primera entrega correspondió a “Seminare”, un clásico de Charly García en Serú Girán.  Luego llegó el turno de Fito Páez y su tema “Un Vestido y un Amor”.

Hoy presenta un nuevo tema clásico de Fito: “11 y 6” Dice Francisco: “En esta ocasión elegí “11 y 6”, otro de los clásicos del Rock Nacional que me gusta mucho cantar y tocar y, que cada vez que me presento en vivo la gente me suele pedir”.

Francisco Lago inició el camino de la música a sus 3 años, cuando sacaba de oído las primeras canciones en su piano de juguete. A partir de esto, empezó sus estudios en escuelas de música y con maestros particulares de piano. A los 12 años, su amor por este arte se amplió a la guitarra y, a los 15, comenzó a escribir sus primeras canciones.

A lo largo de su desarrollo musical, formó numerosas bandas. Una de ellas fue “Enfrascos”, la primera en la que se destacó como cantante y compositor, y con la cual, tiene 3 discos editados. En 2012 formó Cruzando el Charco, una de las bandas más reconocidas del momento y que cuenta con 4 discos editados.

Francisco es un apasionado de la música y, por eso, decidió emprender este camino de homenaje a otros artistas: cantando y versionando sus canciones. Y haciendo lo que más ama hacer: música.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =