Otras Yerbas debuta con un show acústico

Hoy 18 de diciembre a las 18hs, Otras Yerbas publica en su canal de YouTube el show acústico que fue grabado el día 5 de este mismo mes. Otras Yerbas estrena una versión acústica de canciones elegidas para compartir y demostrar que el freno de la pandemia por covid-19 no detuvo ni afectó la producción creativa de la banda.

En un año difícil para todos, Otras Yerbas concretó la idea que traía a comienzos del 2020 de experimentar en un nuevo formato. Durante este set audiovisual, además se va a estar presentando el tema nuevo “Luz” que terminó de pulirse durante la cuarentena.

Volar”, “Andar”, “Perro sin amor”, “Luz” y “Rey Mendigo” conforman la lista de temas que van a quedar registrados para la posteridad. Luciano “Chavo” Merlo (voz), Lucas Esteban (guitarras y coros), Diego Thompson (guitarra), Fernando Maldonado (bajo) y Julián Esteban (cajón peruano y accesorios) son los responsables de decidir apostar con trabajo e ideas para la realización de esta producción especial. 

Una vez más, Yanina González fue la encargada de la fotografía y de afinar el escenario “montado” en el bunker de La Loma, donde la banda supo reencontrarse a ensayar con todos los protocolos para este registro.

Las tareas de edición y montaje quedaron a cargo de Julián Esteban, que además de percusionista demuestra dinamismo y un enorme talento para las artes audiovisuales. 

En tanto que, Sebastián Ramallo de Tomala Voz Radio ha sido convocado para sumar y coordinar una entrevista donde se desarrollan algunos detalles del presente y el futuro de Otras Yerbas. 

“Nosotros nos sentimos más libres haciendo autogestión” deslizó el Chavo. Para lo cual existirá también la  posibilidad de hacer un aporte económico a la banda, que dispuso de una gorra virtual con la idea de invitar a todo aquel que quiera colaborar.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =