Rivales presentó «Primavera» y suma nuevas canciones

Después del bloque «Otoño/Invierno» con su calidez y romanticismo, es el momento de «Primavera» la tercer estación que junto con «Verano» forman el bloque final de este álbum conceptual dedicado a las 4 estaciones del año! «Primavera» trae consigo la fiesta característica de Rivales con dos sencillos llenos de color, alegría y buena onda!

«Parque» es una canción llena de energía grabada en conjunto con Percance, banda oriunda de Costa Rica, que le aporta toda su actitud y esencia. Con una letra positiva que remarca la importancia de saber ser feliz con uno mismo!

«Mi Mejor Remera» “Es una canción donde exploramos nuevas ondas, nuevos ritmos fusionados con un poco del Punk californiano que tanto nos influenció desde adolescentes”.

Acerca de Rivales

Rivales es una banda que fusiona estilos musicales como el rock, punk y el reggae. Desde sus comienzos en el año 2003, sus integrantes hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron en la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =