Árbol se presenta en Capital Federal en un único show

El próximo miércoles 10 de febrero, a las 20hs Árbol se presenta en vivo con un único show en el Anfiteatro del Parque Centenario en Capital Federal, donde estarán haciendo un repaso de todos sus hits y adelantando canciones de su nuevo disco que saldrá a la luz en marzo de este año.

A lo largo del 2020 Árbol lanzó cuatro singles, el primero fue «El Fantasma» con la interpretación de la cantante de Ruido Rosa, Alejandra Moreno; le siguió «Prejuicios» con Lng Sht, reconocido rapper oriundo de México, «Pequeños Sueños» que, en su nueva versión, cuenta con la participación de Natalie Pérez y por último, el estreno más reciente ha sido «Azul» que fue grabada junto con el cantautor Nunca Rodrigo.
Por estos días se encuentran terminando lo que será su nuevo álbum.

No le faltan hits a esta banda que tras 6 álbumes de estudio ha sabido conquistar las audiencias tanto en su Argentina natal como el resto de latinoamerica y los Estados Unidos.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Livepass y pueden aprovechar sacarlas en 3 cuotas sin interés con tarjetas del BBVA. Así mismo, el comprador deberá llenar en carácter de declaración jurada, sus datos y los de sus acompañantes, quienes confirman que no presentan ni han presentado en los últimos 14 días ninguno de los síntomas de Covid-19, ni haber estado en contacto con casos positivos o cuadros respiratorios agudos en los últimos 14 días. Al adquirir sus entradas, les espectadores se comprometen a no asistir al evento en caso de presentar síntomas. En tanto que, será obligatorio el uso de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir de la ubicación.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =