Cielo Razzo llega a La Plata para un soñado comienzo de año

Luego de sus presentaciones en Tribus Club de Arte en Santa Fe y el pasado fin de semana en el Anfiteatro Municipal de Rosario, Cielo Razzo anuncia dos nuevos shows presenciales en Mandarine Park y el Teatro Ópera de La Plata.

Grabados en agosto 2020 en los estudios «Marea» y «Magia Producciones» por Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino. Mezclado por Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterizado por Daniel Osorio en estudio «El Ángel». 

El 2020 comenzó con un show agotado en el mes de enero en The Roxy del barrio de Palermo en Capital Federal, febrero fue el mes de los festivales para Cielo Razzo, presentándose en Rosario en el «Explosiva Fest» junto a bandas locales. Luego en el ya clásico ¨Rock en Baradero¨ ante una multitud repasando los éxitos de sus diferentes discos, compartiendo escenario con La Mississippi, Nonpalidece, La 25, entre otros, y cerrando el mes en el «Late FUNES» con Coti y Los Brillantes y Abel Pintos.


La banda regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedoso ciclo vía streaming «La seguimos en vivo» impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, además, en agosto formaron parte  de Cosquin Rock, en su primera edición virtual.

«El Punto» fue el primer single que lanzaron, el mismo contó con una muy buena repercusión entre los medios y aceptación de sus seguidores.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =