Con público, regresan los shows al Teatro Ópera de La Plata

Con una sala completamente renovada y luego de 10 meses de inactividad, en cuanto los shows, el  Teatro Ópera La Plata presenta su cartelera para el mes de enero. Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas limitadas, el Teatro Ópera La Plata regresa a los shows presenciales con un aforo reducido. Entradas a la venta en www.livepass.com.ar y desde este viernes 9 de enero, además, se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés con Banco Francés.

Sábado 9 de enero, 20:30hs LOUTA:   Después de un año entero esperando sentir en vivo 2030, su disco nominado a los Latin Grammys, Louta trae el show más potente del mundo. Con 2 funciones realizadas con entradas agotadas en el Estadio Obras (Buenos Aires) y 4 también agotadas en la ciudad de Córdoba, ahora llega el turno de la ciudad de La Plata.

Viernes 15 de enero, 20hs MUERDO: con un 2020 de gran actividad en cuanto a grabación de su nuevo disco y lanzamientos de singles el español Muerdo llega al Teatro Ópera La Plata adelantando su nuevo material y en un ansiado encuentro con el público argentino.

https://twitter.com/gonnagoprod/status/1347673605728034823


Sábado 16 de enero, 20hs KAPANGA: la banda de Quilmes vuelve a los escenarios y a las giras con shows presenciales. En noviembre del 2020 cumplieron 25 años de carrera y lo celebraron en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y amigos invitados. Este nuevo año que recién comienza, siguen los festejos por el cuarto de siglo en diferentes puntos del país.

Sábado 30 de enero, 20hs CIELO RAZZO: El pasado 27 de diciembre, la banda despidió el año en Tribus Club de arte en Santa Fe con entradas agotadas y fue el show que marcó su regreso a los escenarios con público presente. Una previa ideal para la gran fecha en La Plata.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =