Foo Fighters lanza «Waiting on a war», 3° anticipo de su próximo disco

La banda estadounidense Foo Fighters lanzó la emotiva balada «Waiting on a War», tercer anticipo de «Medicine at Midnight», su nuevo disco de estudio que será publicado el próximo 5 de febrero.

La canción fue estrenada en una presentación en vivo en el famoso programa televisivo «Jimmy Kimmel Live», tal como había ocurrido en noviembre pasado cuando la banda mostró «Shame Shame», el primer corte del álbum en el envío «Saturday Night Live».


La composición que Dave Grohl escribió a partir de una charla que tuvo con su pequeña hija sucede a «No Son of Mine», presentada pocos días antes de este nuevo lanzamiento.

«El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: `Papá, ¿va a haber una guerra?´. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años», relató el ex Nirvana en una gacetilla de prensa, al referirse al origen del nuevo tema.

En «Waiting on a War», la dramática letra es acompañada por una melodía que se aleja de la estridencia habitual de la banda pero que no abandona la personal energía que caracteriza sus composiciones.

El disco «Medicine at Night», décimo larga duración en su historia, fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y a lo largo de 37 minutos se suceden unas nueve canciones.

(Vía Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =