Las Pastillas del Abuelo agregó dos fechas en el Hipódromo de Palermo

Las Pastillas del Abuelo regresa a los escenarios porteños y a dos horas de anunciar su primer concierto del año el 4 de febrero en el Hipódromo de Palermo, tuvo que sumar dos nuevas fechas, el 5 y 6 del mismo mes.

En estos conciertos presenciales, el grupo presentará por primera vez ante el público su flamante trabajo “2020” y hará un repaso por clásicos de su larga carrera.

Se trata de un show en vivo que incluirá los adelantos de “2020” como “El favor”, “Incontinencia verbal”, “Más lejos”, “Interpretación” y el corte del disco “Azúcar impalpable”, entre otros.

El grupo comenzó el año planificando una gira por distintas ciudades del país como Rosario y Río Cuarto, y luego llegará a la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo disco se lanzó en noviembre del año pasado y aunque lo tocaron vía streaming, desde el Arena Buenos Aires, la banda todavía no vio la reacción del público en vivo.

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.

Sacá tu entrada

(Vía Télam)

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =