Mi Amigo Invencible pone en marcha su 2021

En 2020, el sexteto logró presentar su nuevo material en dos modalidades de shows: on-demand en el ciclo virtual «Icónica BA» desde el ND Teatro de CABA (Noviembre) y en un concierto de fin de año con público al aire libre (Diciembre). En 2021, bajo estricto protocolo sanitario en cada sala, 

Mi Amigo Invencible comenzó el recorrido del material por el país, comenzando por Mendoza con su «Experimental Set» en 4 conciertos y ahora en banda completa por el litoral.  ///  «Nuestro Mundo» compila 3 singles editados en el 2020, más una versión íntima de la canción que inició esta etapa, «Jardín Secreto».

Pero además, este EP y sus videoclips son el puntapié inicial de la banda mendocina con el sello nacido en California y con base en Ciudad de México, Devil in the Woods, con quienes preparan nuevas acciones globales para este año. 

La banda anunciará prontamente nuevas visitas a distintas ciudades del país. También en 2020, la banda fue nominada a los Premios Gardel 2020 por su disco de 2019 «Dutsiland» (Crack Discos 2019) como «Mejor Disco de Rock Alternativo».

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =