Cabra da Peste pone primera y sale de gira hacia Banfield

Cabra da Peste se formó en el 2018 en la Ciudad de La Plata, impulsados por las ganas de expresar ideales y sentimientos a través de la música, influenciados por muchos géneros busca lograr una identidad para hacer música desde una perspectiva propia, con diversos ritmos, letras fuertes y comprometidas socialmente.

En febrero de 2019 fue el lanzamiento del primer material de la banda, “Yo te avisé”, un EP que cuenta con 5 canciones y fue grabado en el mes de febrero de ese año en los estudios Zappa House La Plata en formato ensayo abierto. En marzo de ese mismo año comenzó la grabación de “Partiendo el queso” un nuevo EP que consta de 6 canciones, 4 en formato eléctrico grabadas, mezcladas y masterizadas en F13 Studio por Leandro Sinich en la ciudad de La Plata Los Hornos y 2 temas acústicos grabados, mezclados y masterizados en La vieja Loca Record por Augusto Herleinen la Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En Julio de 2019, en el reconocido Estudio ION realizaron la grabación de 3 temas de forma audiovisual, 2 nuevos y la versión eléctrica de “Nochecitas de San marcos” tema acústico incluido en “Partiendo el Queso”. Luego de girar por La Plata, Capital Federal y Concepción del Uruguay, el 14 de septiembre de 2019 presentaron oficialmente “Partiendo el queso” en el C.C. Estación Circunvalación, en una autodenominada “Cabrakermesse” un festejo popular para toda la familia, merendero para los más chicos, bandas invitadas y entradas agotadas. El cierre de este gran año fue en Pura Vida con localidades agotadas y ante 200 personas.

En febrero de 2020 fue el turno de tocar la costa atlántica, realizando 2 presentaciones en San Bernardo y Mar de Ajo. Durante el parate obligatorio, la banda presentó  “Olor a Guiso”, EP que cuenta con tres canciones nuevas y cierra la trilogía, fue presentado via streaming en el festejo del segundo aniversario de la banda.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =