Continúan los encuentros culturales en el Parador Playa

No viajaste? No hay problema: Parador Playa es tu opción dentro del Gran La Plata para pasar la tarde de los sábados junto al río disfrutando de música en vivo, dj sets, tragos, cervezas y comidas. Eso sí, con acceso limitado y distancia social por protocolo sanitario.

Este sábado recibimos a PEREZ, que presentará nuevas canciones en el escenario de Playa con su formación original. VITA SET, una de las bandas exponentes del nuevo sonido platense, adelantarán canciones de su próximo disco. Por su parte, la compositora Antonia Navarro traerá su música que fusiona el dream pop y el indie rock. Musicaliza Alen Sabella con un electrónico y pinta en vivo rider.pelay.



La cita es desde las 16 y hasta las 23hs, en la Sede Náutica del Club Universitario de La Plata (Av. Almirante Brown e/ 84 y 86, Ensenada, Bs. As. 
⁣⁣
Parador Playa propone una nueva experiencia de evento adaptado a las circunstancias sanitarias, con pulso veraniego y al aire libre.
Está ubicado en la sede la Náutica del Club Universitario de Ensenada, a orillas del Río de la Plata. Llegar es muy facil, ya que el Club se encuentra a tan sólo 10 minutos desde la bajada de la Autopista Buenos Aires / La Plata. 


Parador Playa vincula los paisajes naturales vinculados al río y las históricas instalaciones patrimoniales del Club, con actividades culturales y deportivas, acompañado de una excelente oferta coctelera y gastronómica.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =