‘Las Cinco Disonante’, lo nuevo de Travis Birds

Llega ‘Las Cinco Disonante’, la canción que abrirá el disco y que supone el inicio del viaje al universo al que nos quiere invitar Travis Birds. Un tema que representa el momento en el que una persona cruza la puerta que separa la cordura de la locura y se le abre un nuevo mundo dentro de sí mismo, un mundo interno que es como la propia naturaleza: hostil y fascinante a la vez

Tras su primer disco, ‘Año X’, en 2019 Travis Birds lanzaba ‘Coyotes’, un single que fue un éxito absoluto al ser elegida la canción de cabecera de ‘El Embarcadero’, serie de Movistar+, en la que la artista nos describe la evolución de las fases de la obsesión. Esta canción marcó un antes y un después en la carrera de Travis Birds al alcanzar una gran popularidad.

Unos meses después llegó ‘Madre Conciencia’, el primer single de ‘La Costa de los Mosquitos’, que así se llamará su segundo trabajo discográfico y que, al igual que en ‘Coyotes’, habla de una obsesión; una obsesión centrada en el remordimiento. El segundo adelanto fue ‘Acordes de Jazz’, una demostración evidente y clara de la sonoridad que envolverá todo el álbum.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =