«Respeto» arrancó el 2021 con localidades agotadas

Con toda la energía y potencia que los caracteriza Respeto ya realizó dos shows en vivo. En enero hicieron The Roxy y para febrero en San Justo en La Cúpula Bar, ambos shows con protocolo y con localidades completas

A mediados del pasado año la banda presento su primer álbum que se titula “El eclipse de la razón”. Este material esta compuesto por ocho canciones que no podían despedazar las entregas en etapas. Motivados por su fuerte convicción de presentar un disco completo nace “El eclipse de la razón” que fue grabado y masterizado en Deja Vu Estudios.


El primer corte del disco estrenó su videoclip para noviembre de 2020. Esta canción trata de pérdidas pero al mismo tiempo como transformar las circunstancias en una victoria, conceptualizó Respeto, y agregaron que al principio no le veían potencial, pero a medida que avanzaba la producción fue adquiriendo mucha fuerza, para terminar elegida para representar su primer video. 

Revancha el último video muestra la fuerza y potencia de la banda, trata de la transformación a pesar de las circunstancias adversas que nos atraviesan. “Este video representa el dejar atrás: el dolor, la bronca, la impotencia, la sensación de venganza. Para transformarlos en la revancha para poder crecer más en lo espiritual y en lo emocional. Para crecer uno mismo” Comentan los Respeto acerca de su nuevo video.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =