Se lanza el Plan de igualdad «PiBA» en Mar de Ajó

Este martes 2 de febrero a las 15 hs, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen 500-598), con la participación virtual del Gobernador Axel Kicillof y la presencia de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, junto al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presentarán el plan “PIBA – IGUALDAD EN CONSTRUCCIÓN”. Plan de Igualdad Bonaerense para la Inclusión y la Justicia Social.

A su vez, estarán legisladoras, legisladores y referentas de la Región 5°. En ese marco, Manuela Castro, Secretaria de Relaciones con la Comunidad del Partido de La Costa, manifestó en declaraciones radiales que es una actividad «para desnaturalizar el sentido común y para dejar de naturalizar las diferencias. Como una batalla cultural de mayor equidad e igualdad. Es un reconocimiento de las poltiicas públicas en materia de género», sostuvo.

https://twitter.com/LuciaPortos/status/1356639332648562689

Tras la presentación, entre las 16 y las 18, se realizará un taller presencial que va a contar con mujeres que se van a movilizar desde otros distritos (Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa) y de diversos espacios, como bomberas, guardavidas, mujeres migrantes y de organizaciones sociales.

El Plan de Igualdad Bonaerense para la Inclusión y la Justicia Social (PIBA) cuenta con el apoyo de la Iniciativa Spotlight y la colaboración de la Asociación Lola Mora.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =