Tallando el Elefante vuelve al vivo

Luego de casi un año sin pisar un escenario, Tallando el Elefante, la banda encabezada por Augusto “Cara” Graciosi ofrecerá un show con su público en La Plata, el próximo viernes 5 de marzo en el Teatro Metro. Las puertas se abrirán a las 20 hs y el show arrancará a las 21.30 hs (puntual).


Para cumplir con todas las normas y los protocolos vigentes a raíz de la pandemia de Covid-19, el show tendrá la capacidad de público limitada. Las entradas anticipadas se consiguen en Jason Stone, Jason Rock y por sistema meticketonline.

Una de las bandas más destacadas del rock platense anuncia su regreso a los escenarios, tras más de un año de ausencia por razones de público conocimiento. Tallando el Elefante, integrada actualmente por Augusto “Cara” Graciosi (voz), Facundo Bratulich (batería), Nicolás Barrientos (bajo), Bruno Bonarelli (guitarra), Imanol Salinas (guitarra y coros) y Federico Machi (piano y acordeón) aprovechará esta oportunidad para acercarse a su gente, motor fundamental que demuestra desde el comienzo su cariño incondicional.

Tallando el Elefante está trabajando en lo que será su tercer material discográfico de estudio. Aprovechando el parate obligado por la pandemia que aqueja al mundo entero, la banda nacida en el barrio de Villa Elvira en el año 2013, se metió de lleno en el estudio para darle forma al que será, «su mejor disco hasta hoy» aseguraron.


El mismo, que ya está pre-producido en su totalidad y pendiente de grabación, va a sorprender con nuevos colores y matices, pero manteniendo la esencia de la canción, pilar fundamental de la banda que dio su último show en vivo en el Teatro Sala Ópera de La Plata en agosto de 2019, explotado de gente.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =