«Volverá el calor»: Encías Sangrantes rompe el silencio en el Teatro Bar

Encías Sangrantes vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público siempre fiel. El conjunto musical tiene preparado dos shows únicos donde la espera llegará a su fin y, nuevamente sonarán los clásicos y las recientes creaciones de la banda surgida en la “Ciudad del Inmigrante”.  

El 12 y 14 febrero el Teatro Bar abre sus puertas, siguiendo con  todos los protocolos, para que la banda de Berisso se apodere de los espíritus sangrantes y meta dos días a pura música y canciones nuevas, la fiesta de siempre y muchas sorpresas.

La banda se formó a fines de siglo pasado en la ciudad de Berisso, Bs. As. Argentina, por un grupo de amigos del Barrio Almafuerte.

Sus canciones y melodías transitan un amplio espectro musical, situado geográficamente en Latinoamérica, con algunas reminiscencias de rock y música anglo. Sus recitales refuerzan el concepto de jugar con la música y logran un ida y vuelta con el público sin precedentes. En 2018 lanzaron su EP “Hacía las estrellas”. En 2020 cumplieron 20 años y los festejos se hicieron esperar, en 2021 el reencuentro estará lleno de diversión y clásicos.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =