Vuelve el «Mochimovil» para que a ningún pibe le falte material didáctico

En el marco del proyecto “Mochila La Plata”, vuelve el mochimóvil para recorrer la ciudad en búsqueda de donaciones de útiles escolares que serán distribuidos en Comedores de la periferia platense. 

La campaña que ya lleva cinco años y que ha repartido miles de mochilas preparadas para iniciar las clases en sectores vulnerables se lanza este año con una nueva modalidad. “Volvemos este año porque estamos convencidos que luego de un año sin clases presenciales y una educación remota que para muchos fue difícil de sostener o estuvo prácticamente ausente es imprescindible el acompañamiento y cercanía a los niños y niñas”, afirmaron los organizadores. 

“El mochimóvil estará presente allí en donde un vecino quiera donar útiles escolares y los esperamos el 6 de febrero a partir de las 18 horas en Plaza Moreno para quienes quieran colaborar con este maravilloso emprendimiento que es Proyecto Mochila la Plata”, agregó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria que se suma sí a la campaña. 

Quienes quieran hacer su llamado a la tradicional camioneta ambulante pueden escribir whatsapp al 221 566 98 19 o por Instagram a @laplatasolidariaok

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =