Con nuevas energías, Los Espíritus regresa a La Plata

Los Espíritus se presentará en el Teatro Ópera de La Plata (Calle 58 770), el sábado 24 de abril a las 20hs, en un concierto con público en vivo y cumpliendo con todos los protocolos, en el marco de su #GIRA2021, que les permitió realizar conciertos en diferentes ciudades como CABA, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, y Montevideo (Uruguay). Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online por Livepass 

La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales regresa al Hipódromo de Palermo, luego de haber iniciado el año en ese escenario, junto al reconocido músico argentino, Melingo. Las fechas de la gira actualizadas de la gira son:  4/4 en el Hipódromo de Palermo, 10 y 11/4 en la Sala del Museo de Montevideo- Uruguay y el 17/4 en GAP,  ciudad de Mar del Plata y el 24/4 en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata. 

Durante el 2020 y el marco de la pandemia global que estamos atravesando, se presentaron vía streaming en dos oportunidades, la primera fue en el mítico Festival Cosquín Rock Online y la segunda fue desde Club Plasma, el espacio cultural que supo albergar a miles de artistas durante casi 20 años en la Ciudad de Buenos Aires y donde se encuentra el estudio de la banda y se produjo casi todo su material discográfico. El concierto, dirigido por Alejo Moguillansky y con visuales de Santi Pozzi, pudo verse de manera virtual en bares y centros culturales de Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Chile y en varias ciudades de nuestro país, como Córdoba y Rosario, entre otras. Para finalizar el año realizaron dos funciones presenciales en La Trastienda de CABA con localidades agotadas. 

https://twitter.com/losespiritus/status/1374485191821946880

Además en 2020, Los Espíritus editaron desde sus casas, tres emisiones en formato EP de Sancocho Stereo, una radio espiritual producida y mezclada por ellos mismos y masterizada por Mario Breuer, disponible en todas las plataformas digitales. 

La propuesta es compartir nuevas grabaciones con artistas y amigos que la banda conoció en la ruta, en las giras; en esa carretera que los conectó con varias ciudades de Latinoamérica, y les permitió disfrutar del sabor del sancocho, un guiso colombiano de una variada preparación, que aprovecharon para transformarlo en episodios de aproximadamente 15 minutos y con un nombre que identifica cada emisión simulando una emisora radial, donde podemos oír versiones de sus propios temas, remezclas al estilo dub, e incluso adelantos de un próximo álbum. 

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =