Eruca Sativa presenta ¨Seremos primavera¨ con dos funciones en el Teatro Ópera de La Plata


Este sábado 13 de marzo, a las 19 y a las 22 horas Eruca Sativa estará nuevamente en La Plata para presentar «Seremos Primavera», el sexto disco de estudio de una de las bandas más consolidadas y reconocidas de estos últimos tiempos.


“Seremos Primavera”, fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.


En el 2020 Eruca Sativa recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor Álbum grupo de rock por “Seremos Primavera” y obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el mismo en las categorías: Mejor álbum de rock, Mejor canción de rock “Creo” y Mejor canción alternativa “Carapazón”. Previamente había recibido dos nominaciones por el disco “Barro y Fauna” (2017) y una anterior en la categoría Mejor canción de rock por “Nada Salvaje” (2016).


Las entradas están a la venta a través de Livepass; y con tarjetas del Banco Francés se pueden pagar hasta en 3 cuotas sin interés. Cada ticket es válido para la mesa/burbuja solicitada. La misma es privada y puede ocuparse hasta agotar el máximo de espacios indicados. Los espacios libres, no se revenderán.

Todas las ubicaciones del mapa cuentan con distanciamiento social recomendado entre burbujas. En caso de modificarse/agregarse personas de las declaradas en el proceso de compra (siempre teniendo en cuenta el máximo admitido por burbuja abonada), se deberá presentar en puerta un papel con los datos de los integrantes finales, junto con el número de mesa.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =