Isla Mujeres presenta «Secreto» en La Plata

Isla Mujeres, una de las bandas platenses con más proyección en la escena musical argentina, presentan finalmente «Secreto», su último disco, en la ciudad que las vio nacer. La cita es el próximo sábado 27 de marzo a las 20hs en el Teatro Bar (calle 43 e/ 7 y 8). Musicaliza la noche la DJ Tamara Stella. Las entradas tienen un valor de 600$ y se consiguen a través de Plateanet.

«Secreto» es un disco editado en julio del 2020, en pleno aislamiento estricto por pandemia de COVID-19. En diciembre pasado el disco fue elegido entre los discos del año por publicaciones como la Rolling StoneRockdeluxIndie HoySPEIndie Club, entre otrxs.

Recién en enero de 2021 pudieron tocarlo presencialmente en Rosario, y en una gira por el NEA que incluyó shows en Corrientes, Saenz Peña y Resistencia. Finalmente, llega el turno de La Plata.

Sobre «Secreto»(2020)

Editado en junio de 2020, el disco reune 10 canciones que desde la canción pop transitan estilos como la electrónica, el ambient, el dream pop y el rap.

La grabación del material comenzó en 2019 y estuvo a cargo de Nicolás Carlino (Un Planeta) en el home studio Sala Isla; en la producción participó Antu La Banca (Nunca Fui a un Parque de Diversiones), Nicolas Carlino y la propia banda. La masterización corrió por cuenta de Juan Stewart en Estudio Del árbol. «Secreto» es además el primer disco de Isla Mujeres grabado por la formación actual y definitiva del grupo: Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería. Todos los temas fueron compuestos por Isla Mujeres en letra y música.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =