La Cumparsita festeja sus 20 años en Obras

El show tan esperado ya tiene fecha, la banda que fundó y lidera Emiliano «Fino» Santillán llega al mítico Obras el sábado 17 de abril y las entradas  ya se encuentran a la venta por el sistema Tu Entrada  (un ticket vale para dos personas). Por protocolo sanitario, las burbujas serán para 2, 4 o 6 personas, teniendo cada entrada validez para dos personas.

Festejando los 20 años con la música, la popular banda platense desembarca en el templo del rock. El reducto de la avenida Libertador los recibirá por primera vez el sábado 17 de abril a las 23hs. 

En sus 20 años en el circuito, La Cumparsita tiene en su haber 5 Teatros Metro de La Plata, Teatro Flores, Niceto Club, Vorterix, El Teatrito, Opera de La Plata, Abbey Road de MdP, Trastienda, C.C. Konex,  Chascomús Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Festival anual de la Ciudad de La Plata (entre otros) y en abril va por la deuda pendiente: Obras. 

La banda nacida en el 2001, editó su primera placa en 2004 llamada «Todo en la estación» , el segundo disco «El misterio de lo sencillo» llega en 2010.Y el tercer disco (doble, grabado en Panda) «Máquina de sentimientos contra el viento», sale en 2016 .

En el 2019 se lanzó SERA MI SUERTE el primero de varios temas nuevos y ya cuenta con 107.329 escuchas 

Además, La Cumparsita estrenó su propia APP donde se puede acceder  a toda la información del conjunto y escuchar sus canciones las 24 horas del día. Descargate «CLUB 72»  de forma gratuita y escuchá su música en tu celular. 

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =