Lo nuevo de «Nuestro Amigo Invencible» ya tiene fecha de presentación en La Plata

Mi Amigo Invencible vuelve a La Plata para presentar su reciente trabajo discográfico “Nuestro Mundo”. El evento se llevará a cabo en el Teatro Metro de la capital bonaerense el miércoles 31 de marzo, a las 20 horas.

En 2021, bajo estricto protocolo sanitario en cada sala, Mi Amigo Invencible comenzó el recorrido de su EP de 2020 «Nuestro Mundo», por distintos puntos del país y siempre a sala llena. Comenzó en Enero en su Mendoza natal con su «Experimental Set» en 4 conciertos agotados; en Febrero un show gratuito en CABA el Centro Cultural Recoleta y una mini gira por Santa Fé y Rosario que ahora suma una doble presentación en Mar del Plata en el Club TRI, continúa en Córdoba el 23 de marzo y llegan a La Plata el miércoles 31 de marzo, víspera de feriado, a las 20 horas en el Teatro Metro. 

«Nuestro Mundo» compila 3 singles más una versión íntima de la canción que inició esta etapa, «Jardín Secreto». Pero además, el EP y sus videoclips son el puntapié inicial del vínculo de la banda mendocina con el sello nacido en California y con base en Ciudad de México Devil in the Woods, con quienes preparan nuevas acciones globales para este año. 

El material fue producido por: Charlie Desidney & Luke Temple (tracks 1 y 2) Charlie Desidney (tracks 3 y 4). Fue grabado y mezclado por Diego Acosta,  masterizado por Maxi Forestieri y el Arte de tapa estuvo a cargo de Federico Calandria

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =