Loli Molina se presenta en el Ópera de La Plata

La guitarrista, cantante y compositora Loli Molina llega a la ciudad de La Plata en el marco de una nueva gira por Argentina, que la llevará a presentarse en escenarios del país. La cita en la capital bonaerense el próximo 3 de Abril, en la Sala Ópera desde las 20.00.
Tras tres conciertos realizados en Uruguay durante febrero junto a Nico Ibarburu, con los que la artista reanudó sus recitales en vivo luego de un año de confinamiento obligado en la ciudad de México donde reside, Loli Molina retoma su actividad presencial.

Loli Molina ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión. Ganadora de un premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos.



Su último disco de estudio titulado Lo Azul Sobre Mí fue lanzado en noviembre de 2019 de manera independiente. Grabado en Ciudad de México y Buenos Aires; producido por el ganador de un Grammy Latino, Hernan Hecht; e integrado por 10 composiciones originales y una versión del compositor Edgardo Cardozo. De instrumentación minimalista -guitarra española, cuarteto de cuerdas con arreglo de Ramiro Flores, guitarra eléctrica, voz-, en el disco participaron como invitados estelares Juan Quintero y Álvaro Ruiz en voces.

Compartir esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =